El Gobierno Sandinista a través del Hospital Manolo Morales desarrolló una Jornada de Ultrasonidos en la que practicaron estudios abdominales y renales con los que se determinan enfermedades que muchas veces pueden ser asintomáticas.

Los exámenes que se hicieron de manera gratuita, son una muestra más de cómo el Gobierno Sandinista ha venido acercando los servicios de salud a las familias, restituyéndoles su derecho a una atención de calidad y con calidez.

“Aquí se atienden a pacientes de todo el país muchos de ellos vienen con transferencia de sus unidades de salud, una vez que se les practican los exámenes y encontramos alguna anormalidad en su organismo, los referimos a los especialistas para que sean atendidos de manera inmediata dijo el Doctor Roberto Carlos Martínez.

La población destacó que solo el Buen Gobierno Sandinista ha venido a mejorar las atenciones de salud, lo cual les permite atender sus enfermedades de manera preventiva.

“Gracias a Dios hoy tenemos un gobierno responsable que nos brinda la oportunidad de podernos hacer exámenes gratuitos, sumado a la atención médica la cual nos ha permitido vivir mejor pues antes llegábamos a los hospitales y nos mandaban a las clínicas privadas a hacer los análisis, ahora vivimos una mejor condición destacó Irma Paladino.

“La oportunidad de practicarme un ultrasonido sin pagar nada es una gran bendición y aporte que nos brinda el gobierno, en un laboratorio privado lo menos que cuesta este tipo de exámenes es 300 córdobas los que muchas veces no tenemos, por eso estoy contenta porque aquí me lo realizaron sin pagar nada finalizó Raúl Acevedo.