Con banderas rojinegras en sus manos, los hombres y mujeres de este barrio saludaban a la compañera Torres y externaban sus felicitaciones por el buen trabajo que ha desarrollado durante su permanencia en la municipalidad.

“Desde que el Frente Sandinista asumió las alcaldías hemos sido testigos del progreso en nuestros barrios. Durante muchos años estuvimos en el olvido y solo con un gobierno municipal dirigido por una mujer es que hemos sido testigos de todos esos proyectos” señaló  Néstor Martínez

Los conductores también se sumaron a este recorrido que realizó la compañera Torres, los que de manera categórica ratificaron el triunfo del Frente Sandinista en las próximas elecciones.

“Andar en este vehículos es andar haciendo una encuesta y honestamente le digo, que vamos a ganar una vez más, porque el pueblo no es tonto, el pueblo despertó y se ha dado cuenta que solo el gobierno revolucionario ha traído el bienestar para todos nosotros, sin distingo de bandera, ni credo religioso. Mi familia y yo vamos a votar a una sola vos en la casilla dos” expresó entre risas el taxista Guillermo Norori.

La juventud se hizo presente a la actividad y expresó su respaldo a la fórmula del pueblo, de igual manera expresaron sentirse seguros del cumplimiento de todas las promesas hechas por Daysi.

“La juventud de nuestro barrio está con Daysi y  la ardilla, porque sabemos que ellos una vez estando en la alcaldía van a desarrollar muchos proyectos y nos van a cumplir con todo lo que hoy le hemos solicitado. Seguimos de Frente con el Frente… Vamos por más victoria” expresó entusiasmada Rosa Sánchez.