El Orgullo Nacional Román “Chocolatito” González ya superó la primera prueba al detener la báscula en las 114.6 libras, mientras su contrincante el mexicano Carlos “El Príncipe” Cuadra lo hizo en 114.8 libras.

En la ceremonia de pesaje celebrada en las afueras del Fórum de Los Ángeles, Román se subió a la báscula de primero, seguido de Cuadra, de tal manera que todo está listo para que ambos suban al cuadrilátero y definan al ganador.

El nicaragüense antes de subirse a la báscula, llegó acompañado de su entrenador y otros miembros de su equipo, quienes felices ondeaban las banderas de Nicaragua y el FSLN.

El tricampeón nicaragüense va en busca de su cuarta corona, que de lograrlo sería el primer nicaragüense en obtenerla, superando a nuestro gran ídolo Alexis Argüello. González tiene palmares de 45 victorias 0 derrotas, de estos triunfos 38 han sido por la vía del nocaut.

Cuadras que ostenta la corona mundial súper mosca (115 libras) del CMB, tiene un récord invicto de 35-0, con 27 nocauts.

Foto: @JuanViva13