Su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando y Bravo, Coordinador de la Comisión de Verificación, Reconciliación, Paz y Justicia, expresó que la Policía Nacional es un ejemplo en la región y ha sido reconocida por su eficacia y modelo de trabajo.

"Nuestras más sinceras felicitaciones a todos los miembros de nuestra Policía Nacional que cumplen 37 años de haber sido fundada. Felicitamos a la Primera Comisionada Aminta Granera Sacasa y a los miembros de la Jefatura Nacional quienes tienen trabajo de dirigir a nuestra policía que es hoy en día ejemplo en la región y ha sido reconocida por su eficacia y modelo de trabajo", dijo Su Eminencia.

"Es admirable el trabajo de nuestros hermanos y hermanas policías que trabajan a joras y deshoras para proteger a todos los ciudadanos, para que podamos vivir en una Nicaragua en paz y tranquilidad", añadió.

"Por eso esta tarde te pedimos Señor que derrames múltiples bendiciones sobre cada uno de nuestros hermanos y hermanas policías, y les dotes de los dones necesarios para que continúe al frente del bienestar y la seguridad de nuestro pueblo", concluyó el Cardenal Miguel.