Después de cinco meses de temporada de las grandes ligas, el lanzador rivense Erasmo Ramírez, se siente satisfecho porque durante la temporada ha logrado ajustarse a su rol de relevista.

En una entrevista realizada por Wilfredo Álvarez Acevedo, manifestó que ha trabajado muy fuerte y que gracias a Dios lo ha mantenido con salud al ya completarse casi la segunda mitad de la temporada de los Rays de Tampa equipo en el que juega.

También dijo que se ha dado cuenta que en el rol de relevista debe estar trabajando intensamente, para mantener sano y fuerte el brazo de lanzar.

Falta menos de un mes, para que termine la temporada 2016 y el joven orgullo rivense se enfoca en trabajar día a día, para mejorar sus números y ayudar a su equipo a cerrar fuerte en esta temporada beisbolera.

Con esta Erasmo estaría completando su quinta temporada en el béisbol de grandes ligas.

Por su parte la familia del jugador, se encuentran con él, para apoyarlo y brindarle cariño y soporte que es una de las cosas fundamentales, para que el rivense pueda estar tranquilo.

¿Erasmo que piensas de lanzar en las ligas invernales?

No creo que deba lanzar, pienso que mi brazo debe reposar, he acumulado ya casi 80 innings y es prudente cuidarme, incluso no pienso ni mencionarle nada a los jefes.

Erasmo hasta hoy acumula 7 triunfos y 10 derrotas, destaca siendo el líder en iinings relevados en la liga americana con 7.3 y ostenta la mayor cantidad de juegos ganados como relevista con 6, siendo esta una cifra que en los Rays no se daba desde el 2009, cuando lo hizo J.P Howell.

El rivense envió un caluroso saludo a los nicaragüenses y agradeció por estar siempre pendientes de sus juegos, también envió un mensaje a los niños y jóvenes de trabajar fuerte, pensar en grande que con esfuerzo, lucha y dedicación se logran las metas.

“Román Gonzales, Cheslort, Juan Carlos y yo hemos trabajado duro para lograrlo y estoy seguro que si trabajan centrados, enfocados, seremos muchos más nicas jugando en la gran carpa” concluyó.