Gran furor causó una foto de Juan Gabriel en redes sociales donde se aseguraba que estaba vivo, ya que supuestamente lo habían captado desayunando el 1 de septiembre en un restaurante en Malasia, días después de que se diera a conocer su muerte víctima de un infarto, en Santa Mónica, California.

La imagen se hizo viral con la leyenda “otra vez al pueblo lo hacen creer y es mentira, está vivo”, mientras “El Divo de Juárez” toma café, come pan dulce y se abanica.

Pero por fin se despejaron las dudas, en la instantánea sí aparece el intérprete de El Noa Noa, Querida, Inocente pobre amigo, Te lo pido por favor, Caray, He venido a pedirte perdón y Siempre en mi mente, sí está desayunando, pero corresponde al 18 de julio de 2015 en un lugar de México, después de una presentación que realizó en el Estado de Veracruz.

“Juan Gabriel bienvenido La Parroquia de Veracruz es tu casa”, se lee en el tuit que publicó el restaurante ese mismo día a las 8:13 de la mañana.

Recordemos que meses antes de esa visita, el cantante recibió la medalla Agustín Lara en Tlacotlalpan, Veracruz, así como las llaves de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, como reconocimiento a sus 45 años de trayectoria.

Por otro lado, una psíquica afirmó que el también actor, no falleció y todo se trata de una farsa, de acuerdo a un video que compartió en su canal de YouTube.