Con una inversión superior a los 10.5 millones de dólares, el edificio de comercio y oficinas, Plaza Centroamérica, abrirá al público a partir de diciembre de este año.

Plaza Centroamérica

La moderna infraestructura contará con 9 pisos: las dos primeras plantas serán de comercio, un piso para parqueo y los otros 6 pisos para oficinas, el proyecto se ubica en sector de la rotonda Centroamérica.

Plaza Centroamérica

Yugoslav Cuculiza Mántica, representante de los inversionistas de la obra, afirmó que ya muchos clientes han comprado y reservado espacios en este edificio, tanto en su parte comercial como de oficinas.

Plaza Centroamérica

Mántica destacó el crecimiento económico de Nicaragua por lo que invitó a seguir creyendo en Nicaragua, también destacó que obras como esa están incentivando la generación de empleos directos, lo cual es importante para el país.

Plaza Centroamérica

Además, señaló que el edificio será uno de los más modernos del país, el cual contará con una certificación en eficiencia energética.

Plaza Centroamérica

"Vamos a darle alojamiento profesional a oficinas que quieran tener una imagen profesional en Managua. Está comenzando esta tendencia de hacer edificio de oficinas. Nuestro grupo está confiando y creyendo en Nicaragua 100%, por eso estamos haciendo esto. Los inversionistas nacionales e internacionales están viendo a Nicaragua con un crecimiento sostenido que se está haciendo más grande y no se va a parar", explicó Mántica.

Plaza Centroamérica

El proyecto Plaza Centroamérica que comenzará a operar en diciembre proyecta generar más de 500 empleos una vez concluido.