La tarde del miércoles 7 de septiembre, en el gimnasio Wild Card West Boxing Gym, en Santa Mónica, Román González y Carlos Cuadras realizaron un entrenamiento público mostrándose de buen humor y accesibles a los medios de comunicación que dan cobertura a la pelea por el título de las 115 libras del Consejo Mundial del Boxeo (CMB).

Durante la sesión de entrenamiento, Román  González dejó en evidencia que está mejor que nunca para conquistar su cuarta corona en diferentes categorías, pues su semblante ha cambiado y ya no es más aquel “Chocolatito” que se le veía desgastado por dar el peso.

El campeón mexicano también realizó su sesión de entrenamiento rápido abierto a la prensa deportiva, preparándose para defender por séptima ocasión su cinturón Supermosca del CMB.

Por su parte, el entrenador nicaragüense Arnulfo Obando afirmó que Chocolatito es un peleador limpio listo para enfrentar las “mañas” que presente Carlos Cuadras.

La mentalidad del Chocolatito es ganar y ya está cerca del peso marcando 116.0 libras después de la sesión de entrenamiento de este miércoles en el Wild Card West Boxing de Santa Mónica.

La pelea será éste sábado 10 de septiembre desde el Forum de Inglewood en Los Ángeles, California.

 

Imágenes y videos cortesía de Viva Nicaragua Canal 13