El presidente de la República de Turkmenistán, señor Gurbanguly Berdimuhamedov, envió una carta al Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, en saludo por los 20 años de relaciones diplomáticas entre los dos países.

A continuación, traducción no oficial del mensaje:

TRADUCCION NO OFICIAL

Su Excelencia
Sr. Daniel Ortega SAAVEDRA
Presidente de la República de Nicaragua

Su Excelencia,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Turkmenistán y del mío propio, tengo el honor de extenderle a Usted y a su Pueblo, cordiales felicitaciones y nuestros mejores deseos en ocasión del veinteavo aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Turkmenistán y la República de Nicaragua.

Las relaciones entre nuestras naciones se basan en el respeto mutuo, igualdad, y de lucha por el progreso y desarrollo. Turkmenistán tiene el interés de fortalecer nuestra cooperación bilateral. Creemos que las relaciones entre nuestras dos países, continuarán desarrollándose constantemente para el beneficio de nuestros pueblos.

Hago propicia esta valiosa oportunidad para expresarle mis más sinceros deseos de buena salud, felicidad y bienestar, así como también de progreso y prosperidad para el amable pueblo nicaragüense.

Sinceramente,


Gurbanguly BERDIMUHAMEDOV
Presidente de Turkmenistán