Román González versus Carlos Cuadras se acerca el tan esperado combate, estamos a 5 días para presenciar una histórica pelea, este martes por la tarde se dio una conferencia donde los dos pugilistas se mostraron listos para su compromiso de este sábado 10 de Septiembre en el mítico Forum de Inglewood, Los Ángeles, California.

El primer en tomar el micrófono fue El Chocolatito (45-0,38 KO) “Estamos listo para la pelea, me siento muy motivado, con la ayuda de Dios todo va a salir muy bien, hemos hecho un gran trabajo con mi equipo y con la ayuda de Dios saldremos victorioso”.

Carlos Blandón, su apoderado, siempre presente en estos eventos lo ayudo con la traducción al inglés al Chocolatito que mostró quietud en sus palabras.

“Le doy las gracias a mi amigo Carlos Cuadras por darme la oportunidad de pelear por un cuarto título. El sábado, haremos historia en el nombre de Dios”, expresó el tri campeón mundial nicaragüense.

Le toco el turno de hablar al mexicano invicto con un récord de 35-0-1,27 KOs, en esta ocasión no se lució tanto ante los medios como lo ha hecho anteriormente pero si volvió a pronosticar una victoria de su lado, alegando que tiene poder en sus puños.

“Estoy muy contento, motivado, he hecho una gran preparación con mi equipo de trabajo. Quiero que todo el mundo esté pendiente de la pelea, vengo a destronar al que dicen que es destruye mexicano mi amigo Chocolate, le ha ganado a muchos pero a mí no me va a ganar, esto no sale de jugar canicas (señalando su bicep), vengo con todo, el ring va a sacar chispas”.

Este miércoles los boxeadores tienen un entrenamiento abierto al público en el gimnasio Wild Card en Santa Mónica, después se volverán a ver las caras hasta el viernes en el pesaje oficial.