La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, agradeció el mensaje que Su Santidad el Papa Francisco envió al Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra, en ocasión de las fiestas patrias.

“Queremos agradecer el mensaje que hemos recibido a través de la Nunciatura Apostólica en nuestro país, del Santo Padre, quien en ocasión de nuestra independencia saluda a nuestro presidente y a todo el pueblo de Nicaragua”, expresó la Compañera.

“Nos sentimos contentos y honrados al recibir este mensaje en estos días de septiembre, días de patria, días para crecer juntos en concordia y fortalecer las rutas de prosperidad. Bendecidos por este hermoso mensaje del Santo Padre que agradecemos profundamente”, subrayó Rosario.

El mensaje del Santo Padre dice lo siguiente:

"Con ocasión de la Fiesta Nacional de Nicaragua, me complace enviar un mensaje de felicitación, que acompaño con una ferviente plegaria para que el Señor Conceda a todos los Hijos de ese país, concordia y prosperidad en la búsqueda de una creciente y pacífica convivencia".