Carlos “El Príncipe” Cuadras de 28 años ha venido ganando adeptos en la actualidad del boxeo mexicano. Sin esperarse mucho de él, el originario de Sinaloa lleva seis defensas del campeonato Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Con un registro de seis victorias y un empate en peleas de campeonato, Cuadras tiene el compromiso más importante en su carrera como pugilista este sábado 10 de septiembre, en el Forum de Inglewood, California, cuando se enfrente y exponga su cinturón ante el mejor peleador en la actualidad, el mejor libra por libra del mundo, el nicaragüense Román “Chocolatito” González.

Contra todo pronóstico pero con una motivación personal donde el mismo se “hecha porras”, el mexicano Cuadras ha construido una carrera de ocho años en el boxeo rentado con un récord de 35-0-1 y 27 nocauts, “Van a ver al mejor Cuadras, estamos haciendo una gran preparación, tiene que ser el mejor Carlos Cuadras que haya subido al ring” expresó el azteca.

El campeón mexicano también comentó en la entrevista que brindó dentro del South LA Boxing Gym que está trabajando muy fuerte con el entrenador físico Peter Parks y con el entrenador de boxeo Rudy Hernández, hermano del querido campeón Genaro “Chicanito” Hernández, fallecido hace cinco años.