El Teatro Nacional Rubén Darío se vestirá de gala una vez más para rendir tributo a la leyenda de la música hispana Juan Gabriel.

El homenaje iniciará a las 7:30 P.M de este 6 de septiembre en el Teatro Nacional Rubén Darío.

“Mañana tenemos ya el homenaje oficial al Gran Juan Gabriel, vamos alrededor de 40 artistas, entre ellos Camerata Bach, Yazz Ta, Rebecca Molina, Adilia Gutiérrez, Mariachi Garibaldi y otros jóvenes artistas que vamos a estar dando este homenaje a este gran compositor que tanta gloria le dio a Latinoamérica y a México”, comentó director del Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD) Ramón Rodríguez.

Con una pequeña antología de 25 temas el público podrá decirle Adiós a Gran Juan Gabriel que este 28 de agosto falleció a la edad de 66 años.

“Un excelente repertorio musical y este es un gran homenaje a esta gran persona no solo como artista sino como compositor porque a nivel mundial llevó su música y para nosotros es una gran pérdida, y será un honor brindar esta música a gente que nació y creció con Juan Gabriel”, afirmó la joven intérprete Adilia Gutiérrez.

“Me siento muy honrada de rendirle tributo a uno de los compositores que sin duda ha trascendido y deja un legado artístico impresionante, es un reto cantar con mariachi y estamos ensayando muchísimo para transmitir ese mensaje”, dijo la cantante Rebeca Molina.