Iván Aguilera Salas, el mayor de los hijos que tuvo el cantante mexicano Juan Gabriel, habría sido declarado su heredero universal, según informó Jesús Salas, su tío, a quien cita el periodista Joaquín López- Dóriga en una nota publicada en su web oficial.

"Todas las cosas de valor se las dejó a su hijo Iván. Después de que pase todo esto se procederá a que se abra el testamento y se haga entrega de todos los bienes", declaró el hermano de Laura Salas, la madre de los hijos de Juan Gabriel.

Según explicó el hombre, el llamado ‘Divo de Juárez’ eligió a su hijo Iván porque confiaba en que este no desamparará a sus hermanos y utilizará de manera eficiente su fortuna, pues es administrador de empresas de profesión.

"Juan Gabriel estaba seguro de que se encargaría de hacer entrega a todos como debe ser con sus hermanos, de compartir con ellos la herencia que su padre le está dejando", dijo Salas.

¿Único hijo de sangre?

Esta información en torno a la última decisión de Juan Gabriel ha reavivado los rumores que indicaban que, en realidad, Juan Gabriel solo tuvo un hijo de sangre con Laura Salas, con quien educó también a Joan, de 26; Hans, de 25, y Jean, de 24.

"Juan Gabriel los amó a todos por igual, pero Iván fue el que lo seguía siempre y así se quedó a trabajar con él. Eso quiere decir mucho y si no hubo herencia legal para los otros, pues como que deja en claro que Iván es el único hijo de sangre. Eso es algo que nunca ha querido aclarar la familia, pero es la realidad", aseguró Jesús Salas, quien aseguró que, pese a esto, la familia es muy unida.

"Son unos hermanos que se adoran, que se cuidan, que se apoyan siempre. Él (Iván) es como el otro papá de los hijos de Juan Gabriel", afirmó Salas.