Las familias del municipio de Quezalguaque se encuentran contentas de recibir el apoyo del Gobierno Sandinista, los protagonistas recibieron sus respectivos paquetes alimentarios a través de la Alcaldía de las Familias y las Comunidades.

Margarita Caballero, de la comunidad de Cristo Rey, afirma que estos alimentos son una Bendición de Dios, ella es una persona con discapacidad, y asegura que con esta restitución de derecho viene a complementar su nutrición y alimentación.

“Para mí y mi familia es inmensa la alegría, porque quién no se siente alegre con estos paquetes, no hay quien no de gracias a Dios, por acordarse de las personas pobres del país y más yo que soy discapacitada”, expresó.

El Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, han orientado a nivel nacional a que se atiendan las demandas del pueblo.

En este municipio leonés, existen muchas familias que tienen a personas con capacidades diferentes y que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

La protagonista María Teresa Gómez, asegura que este paquete alimentarios viene a apoyar económicamente a las familias, más cuando hay miembros con discapacidades.

“Este es el Gobierno que prioriza a los pobres, que da la cara y se responsabiliza con las familias, tanto en la economía y el bienestar social”, dijo Guadalupe Quiroz, de 80 años y miembro del programa Todos Con Voz.

Este programa continúa llevando Paz y Tranquilidad a las familias nicaragüenses, como parte del compromiso Cristiano, Socialista y Solidario, que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.