El Divo de Juárez, Juan Gabriel será homenajeado este martes 6 de septiembre en el Teatro Nacional Rubén Darío.

A partir de las 7:30 P.M se rendirá homenaje póstumo a Juan Gabriel, uno de los cantautores más importantes de Latinoamérica con temas de su autoría interpretados por Camerata Bach, Jazz Ta, El Mariachi Garibaldi, Adilia Gutiérrez, Rebecka Molina, Jimmy Paz, Harold Taleno y Dagoberto Palacios.

Los fanáticos del Divo de Juárez podrán disfrutar de temas como Amor Eterno, Hasta que te conocí, Querida, el Noa Noa, entre muchos otros grandes éxitos.

“Juan Gabriel se llevó a Nicaragua en su corazón y nosotros ya lo teníamos en nuestros corazones desde la época del 70 cuando él comenzó a dimensionarse como uno de los grandes íconos de la canción romántica latinoamericana”, comentó el director del Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD) Ramón Rodríguez, durante una conferencia de prensa.

“Dentro de los temas estarán las rancheras, los boleros, las baladas, las canciones regionales mexicanas”.

“Gracias al apoyo del gobierno del Comandante Daniel Ortega estaremos dando un homenaje como se merece a Juan Gabriel, un homenaje de un pueblo sencillo que quiso y quiere su obra, un homenaje de jóvenes artistas que quieren su música”, expresó Rodríguez.

Los boletos se encuentran a la venta en la taquilla del teatro a 250, 200 y 150 córdobas.