Con mucho entusiasmo los estudiantes del Colegio Miguel Bonilla se encuentran dando los últimos arreglos a las coreografías que serán presentadas el próximo fin de semana durante su participación en el Desfile Escolar en el que junto a otros centros escolares del distrito VII darán realce al Paseo de los Estudiantes con la celebración de las fiestas patrias.

imnasia rítmica del Colegio Miguel Bonilla

“Con mucha dedicación hemos venido trabajando en equipo para lograr un resultado satisfactorio el próximo cuatro de Septiembre, en nuestra coreografía hemos incluido bailes nacionales como el Palo de Mayo, folclore, marchas rítmicas. A través de nuestro baile estaremos honrando nuestra patria la cual celebramos con orgullo” destacó Maura Figueroa, Gimnasia Rítmica.

“Somos un grupo de jóvenes activos que siempre damos lo mejor de nuestro talento para mostrarlo el día del desfile, el domingo estaremos compartiendo con los compañeros de otros colegios la oportunidad que nos brinda el gobierno de desfilar y honrar a la patria” dijo Byron Lara.

imnasia rítmica del Colegio Miguel Bonilla

Alrededor de 160 jóvenes son los que conforman la banda rítmica y gimnasia del centro estudiantil, el que desde hace tres meses viene trabajando en su presentación para dar lo mejor de sí al momento de desfilar frente a las autoridades del Ministerio de Educación (MINED) e invitados especiales.

“En nuestro repertorio únicamente contamos con música folclórica ya que de esta manera estamos promoviendo nuestras tradiciones y raíces culturales. A lo largo de estos meses hemos logrado una coreografía limpia, cumpliendo con los parámetros del Mined” finalizó Silvio Pichardo, Instructor de Banda Rítmica.

imnasia rítmica del Colegio Miguel Bonilla