La actriz sudafricana Charlize Theron ha sido calificada por varios usuarios de Twitter de "mala madre" debido a unas fotos que han salido a la luz en la Red, encendiendo un debate en la red social. En ellas se ve a la intérprete conocida por películas como 'Mad Max: Furia en la carretera' o 'Blancanieves y la leyenda del cazador' con su hijo adoptivo Jackson, que va disfrazado de la princesa Elsa de 'Frozen: El reino del hielo'.

Este hecho ha desatado una corriente de críticas entre los usuarios, en similar proporción al número de apoyos. Algunos remarcan que les parece "narcisista" e "inaceptable" que la actriz pasee a su hijo así por las calles, haciendo algunos hincapié en la raza del chico (ambos hijos, niño y niña, son de raza negra y fueron adoptados en 2012 y 2015 respectivamente). Algunos usuarios de raza negra se han sentido ofendidos y le recuerdan a la actriz que su hijo no es "una niñita rubia", en referencia a la peluca que llevaba Jackson, además opinan que utilizó a su hijo como un "signo político".

Por el contrario algunos han dado muestras de apoyo a Theron, recalcando que no les parece racista ni negativo que el niño, sea negro o no, se vista de Elsa. "Buena maternidad. Tu hijo puede hacer lo que quiera", señala un usuario. "No por eso se va a hacer gay". La actriz, nacionalizada estadounidense y residente en Los Ángeles, ya comentó en el show de Jimmy Fallon recientemente que su hijo estaba "obsesionado con las princesas Disney", y especialmente con Campanilla, que sin ser una princesa sí es uno de los personajes más célebres de los relatos infantiles.