En búsqueda de mejorar la infraestructura urbana y brindar mejores condiciones para la movilización de las familias nicaragüenses, el Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Managua (ALMA), inauguró la tarde de este jueves las obras de mejoramiento del puente vehicular Praderas de El Doral en el Distrito VII de la capital.

Según Javier Prado, delegado municipal del Distrito VII, la obra consistió en la construcción de dos cajas puente de dos carriles cada una, proyecto que forma parte de la ampliación de pista Larreynaga, garantizando que la población tenga más facilidades de circulación de Este a Oeste y viceversa.

“Estamos hablando de una inversión de casi 12 millones de córdobas beneficiando la población de los barrios aledaños a la zona como Praderas de El Doral, Gertrudis Arias, Concepción de María, 31 de Diciembre, Canadá Sureste, Villa Israel e indirectamente toda la población de Managua porque en un futuro cuando la pista esté concluida estas dos cajas puente van a servir para conectar la pista Larreynaga con pista El Mayoreo”, explicó Prado.

Los pobladores valoraron positivamente la ejecución de éste proyecto que dará por finalizados los problemas de infraestructura vial de la zona.

“Es una obra tremenda, estamos muy contentos que se mejorara éste puente, ya era necesario para que los vehículos pasaran con más tranquilidad y seguridad”, dijo Guadalupe Canales.

María del Carmen Bonilla, valoró que esta obra demuestra el compromiso del Gobierno por continuar mejorando las condiciones de vida de las familias nicaragüenses.