El FSLN con la alegría que lo caracteriza al celebrar con el pueblo nicaragüense, dio por iniciada la Campaña de la Buena Esperanza y el Buen Corazón, que inició con la “Caminata [email protected] [email protected] en Campaña de Buena Esperanza y Buen Corazón”, que salió de la plazoleta la Pólvora y concluyó con un concierto testimonial a cargo del grupo América Vive.

El colorido impregnado por la juventud sandinista y militantes del Frente Sandinista es una pequeña muestra del compromiso y respaldo de los granadinos en continuar Cambiando Nicaragua, con la dirección del Gobierno Sandinista que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

En esta caminata participaron centenares de militantes y simpatizantes del Frente Sandinista, quienes se unieron con la misma felicidad, recorriendo las principales calles de la ciudad colonial a pies, motocicletas, vehículos particulares y bicicletas.

Durante el recorrido una vez más quedó plasmado el respaldo de la juventud al gobierno sandinista, expresando de distintas maneras la alegría de vivir en un país lleno de paz y oportunidades para [email protected]

“Como Juventud Sandinista continuamos con más fortaleza, realizando las actividades que hemos venido haciendo desde siempre, la campaña para la juventud y el frente sandinistas no inicia hoy, hemos estado en campaña desde que el Comandante Daniel asumió la conducción política de este país, hemos hecho campaña durante los diez años de buen gobierno acompañando al pueblo”, manifestó Yaroslava Muñoz Coordinadora departamental de Juventud Sandinista.

Muñoz reafirmó que la juventud sandinista seguirá fortaleciéndose en el deporte, educación, cultura, y promoviendo el amor a la Madre Naturaleza de manera permanente.

“Hoy lo que hacemos es fortalecer con más fuerza las actividades en respaldo a todas la acciones de este buen gobierno y asumir como juventud nuestro rol histórico de respaldar y defender nuestra revolución”, aseguró la coordinadora de la Juventud Sandinista.

Para el secretario político en el municipio de Granada, Fernando Rivas, esta caminata representa la unidad de [email protected] los [email protected] que reafirmara su respaldo al gobierno sandinista en los comicios de noviembre próximo.

“Hoy esta caminata nos demostró que estamos hechos de vigor, que tenemos músculos fuertes, que realmente lo teníamos sin hacer ejercicio, hoy hicimos este ejercicio y pudimos ver que [email protected] y en unidad caminamos, [email protected] con alegría, [email protected] contento con el comandante Daniel y la Compañera Rosario”, Dijo Rivas.

“Estamos con mucho júbilo, con mucha alegría celebrando toda la militancia sandinista de Granada, celebrando [email protected] la apertura de campaña, reafirmando nuestro respaldo a nuestra formula, al comandante Daniel y a la Compañera Rosario, refirmando nuestro respaldo a nuestro gobierno donde [email protected] tenemos cabida”, expresó la compañera María Lidia Espinales, miembro del equipo departamental de FSLN.

Previo al concierto los jóvenes del Movimiento Cultural Leonel Rugama, realizaron una revista cultural, posteriormente el grupo musical América Vive interpretaron algunos temas revolucionarios.