Con una caminata y carnaval que recorrió las principales calles de Jinotepe, el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) dió por inaugurada la campaña electoral ratificando su apoyo al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Mujeres, niños, jóvenes y adultos junto a toda la familia sandinista de Carazo caminaron este lunes en rumbos de victoria y buena esperanza confiados en la victoria electoral del próximo 6 de noviembre.

"Nuestro apoyo total a la fórmula ganadora de Daniel y Rosario. Con ellos a la cabeza de verdad nuestro país va por buen rumbo, encaminándonos al progreso y lograr salir todos de la pobreza", dijo el compañero Luis Acevedo, quien participaba de la marcha.

"Hoy nosotros estamos seguros que solo en la casilla 2 es que vamos a salir de la pobreza porque solo este gobierno se ha preocupado de verdad por los más necesitados, por el bien común de todos los y las nicaragüenses", explicó la joven Julissa Martínez.

La marcha concluyó en las inmediaciones de la antigua estación del ferrocarril de Jinotepe, donde las comparsas y bandas rítmicas deleitaron a los asistentes con sus presentaciones. Los grupos folklóricos y músicos locales también pusieron el toque ameno al inicio de campaña electoral en Carazo.