La revista D’Marge publicó recientemente un artículo en el que destaca a Nicaragua entre una serie de destinos recomendados tanto por su calidad y oferta, como por sus bajos costos, lo que los hace especialmente atractivos para los turistas.

La nota destaca a Nicaragua como un destino turístico impresionante y rentable para turistas que desean maximizar experiencias y minimizar costos. Nicaragua se encuentra en la segunda posición de países, únicamente por debajo de Cambodia, como destino impresionantemente rentable en el plano del turismo internacional.

“Nicaragua estuvo fuera del radar durante años debido a una combinación de desastres naturales e inestabilidad política. La buena noticia es que esos días están en el pasado (…) Los aventureros están optando cada vez más por Nicaragua para practicar senderismo, surf, kayak, ciclismo, y deslizamiento por un volcán activo (sí, en serio), mientras que los culturalmente curiosos pueden acudir a las ciudades coloniales de León y Granada”, afirma la publicación.

Otros destinos presentados son Cambodia, Turquía, India, Bulgaria, Panamá, Vietnam, Albania y Nepal.