Ondeando la bandera rojinegra del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), miles de leoneses entre jóvenes y adultos, respaldaron la candidatura del Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, en la campaña de Buena Esperanza y Buen Corazón.

"Una campaña de la Buena Esperanza y el Buen Corazón porque eso es lo que ha hecho este Gobierno...con el corazón en la mano, con el corazón en el alma ha logrado poco a poco lo que es disminuir la pobreza", señaló Roger Montoya, de la comunidad indígena de Sutiaba.

Para el joven Jasón Martínez, refirió que: "sin nuestro Presidente (Daniel Ortega) y di Gobierno, actualmente Nicaragua no hubiese avanzado tanto como lo está ahora".

En la caminata hasta llegar al Centro Universitario (CUUN), incluso participaron extranjeros. Este respaldo al Frente Sandinista significa seguir creciendo con programas y proyectos socio productivos.

"Diciendo presente, apoyando el compañero Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, vamos a ganar estas elecciones", aseguró Irene Quintana.

La señora Carmen García, manifestó que es que la compañera Rosario Murillo vaya como vicepresidenta del Frente Sandinista, "porque siempre ha visto por los pobres y los programas socio productivos".

Se realizó Igualmente una gala cultural, en el que participaron artistas de música popular.