En su quinta y última temporada, los productores de la serie televisiva Bates Motel han decidido introducir el personaje de la icónica víctima de Psicosis Marion Crane, quien fuera interpretada en su momento por la actriz Janet Leigh.

Según informa Variety, Rihanna ha sido la elegida para interpretar a Marion Crane en la serie final de quinta y última temporada de la aclamada serie de A&E.

El gran anuncio de este esperado fichaje ha sido acompañado con el que esta quinta entrega sea el final de la serie, además de que Vera Farmiga seguirá teniendo un papel importante en esta temporada, a pesar de que su personaje ya haya muerto.

En Psicosis, que sirve de inspiración a la serie, Marion Crane decide coger una habitación en el ‘Bates Motel’, donde tiene la mala suerte de cruzarse con el propietario Norman Bates. Su escena de la ducha, donde es apuñalada hasta la muerte, se ha convertido en una de las escenas icónicas del mundo del cine.

La quinta y última temporada de Bates Motel comenzará su rodaje durante este otoño 2016 en Vancouver con vistas a estrenarse en 2017.

Disfruta la tercera temporada de ésta serie a través del Canal Joven de Nicaragua, TN8, que nos presenta dos episodios las noches de sábado y domingo desde las 8:00pm, a partir de éste 27 de agosto.