La cadena Syfy ha confirmado la producción de la tercera entrega de la exitosa serie basada en la famosa película de Terry Gilliam, 12 Monkeys, la que constará de 10 episodios y verá la luz en 2017.

La serie de Syfy nos cuenta la historia de Cole (Aaron Stanford), un viajero del tiempo que es enviado desde el futuro a prevenir un terrible suceso. En el presente, Cole une sus fuerzas con la Doctora Railly (Amanda Schull) para acabar con una centenaria y malévola organización conocida como el Ejército de los 12 Monos. Al tiempo que se aproximan a descubrir la verdad, se dan cuenta de que puede haber consecuencias mortales en la historia.

Protagonizada también por Barbara Sukowa, Emily Hampshire, Kirk Acevedo y Todd Stashwick, 12 Monkeys es producida por Terry Matalas y Travis Fickett, quienes indicaron que la nueva temporada será “aún más retorcida y emocionante” que las dos primeras entregas.

“Esta temporada de 12 Monkeys ha demostrado un gran avance. Desde su narración épica hasta su gran estética, Terry y el reparto han invertido energía y pasión ilimitada. (Ahora), nuevas legiones de fans descubrirán lo que los espectadores dedicados ya saben: es uno de los mejores shows en la televisión”, agregó Jeff Wachtel, director de Contenidos de NBCUniversal Cable Entertainment y presidente de Universal Cable Productions, que produce la serie en asociación con Atlas Entertainment.

Mientras esperas el estreno de la tercera temporada puedes ver los episodios de la primera y segunda entrega a través del Canal Joven de Nicaragua, TN8, que desde éste 23 de agosto nos presentará dos episodios cada noche de lunes a viernes en el horario estelar de 8:00pm.