Familias de diferentes distritos de Managua, continuaron celebrando este fin de semana el inicio de la Campaña de la Buena Esperanza y del Buen Corazón, movilizados desde el amor, el trabajo, la paz y en respaldo al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo en las próximas elecciones.

En el campo del barrio Miralago en el Distrito VII de Managua, se concentraron militantes, juventud, comerciantes, estudiantes y población en general para patentizar su respaldo a Daniel y Rosario, y disfrutar una mañana cargada de actividades culturales, bailes, gastronomía y mucha alegría.

Campaña de la Buena Esperanza

Alicia Centeno, habitante de ese distrito, dijo sentirse feliz de estar apoyando al Presidente Daniel y a la Compañera Rosario "porque ellos van a ser nuestros futuros dirigentes".

"Ellos nos están liberando de la pobreza, están reivindicando nuestros derechos como mujeres en esta Nicaragua Libre. El 6 de noviembre vamos a votar por Daniel y por Rosario", dijo Centeno.

Campaña de la Buena Esperanza

Teresa Poveda, madre y trabajadora, dijo que este inicio de campaña se celebra con alegría y mucha esperanza en la fórmula presidencial que está siendo respaldada por las familias nicaragüenses.

"Tenemos piñatas, cultura. Esta es una campaña diferente, es una campaña de amor, es una campaña de familia, de fe y esperanza", señaló Poveda.

Campaña de la Buena Esperanza

Lina Mairena, es otra de las pobladoras del Distrito VII que señaló que se siente feliz al estar iniciando la Campaña de la Buena Esperanza.

"Siempre nosotros estamos respaldando al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario Murillo, porque sabemos que siempre ellos han velado por todos los nicaragüenses y por las mujeres en especial. Sabemos que vamos por más victorias y todos los proyectos que necesita cada ciudadano continuarán", dijo Mairena.

Campaña de la Buena Esperanza

Javier Rostrán, comentó que en el inicio de la campaña las familias celebran la restitución de los derechos que han iniciado Daniel y Rosario. "Estamos celebrando que nosotros vivimos en paz y que los programas van a continuar, por eso vamos a votar por Daniel y Rosario", indicó Rostrán.

En el acto de campaña las familias disfrutaron de música viva, shows de payasos, bandas musicales, piñatas, y comidas tradicionales como vaho, vigorón, entre otros.

Campaña de la Buena Esperanza

En el parque Edgard Lang del Distrito II, las familias también se concentraron para celebrar con alegría el inicio de la campaña de la Buena Esperanza.

Grandes y chicos disfrutaron de la ocurrencia de los payasos y del show de Juan Gabriel Nica.

Campaña de la Buena Esperanza

"Nos parece una actividad muy bonita y diferente. Esto está bárbaro, este es un repunte hacia una victoria futura, se ve que hay entusiasmo. Las familias están apoyando a Daniel y a Rosario y saben que este proyecto tenemos que empujarlo todos, particularmente los trabajadores y los pobres", dijo Filemón Bonilla.

La joven Rosa López dijo que ahora los jóvenes están viviendo mejores tiempos, con alegría y libertad gracias al Buen Gobierno de Daniel y Rosario, por eso los jóvenes van a apoyarlos al 100%.

Campaña de la Buena Esperanza

Nora Quintanilla manifestó que las familias se sienten alegres y felices porque tienen la oportunidad de apoyar a un gobierno que respalda al pueblo. “¡Viva Daniel y viva la Compañera Rosario!”, dijo Quintanilla.

En este distrito las familias y particularmente los niños disfrutaron de los payasos, juegos como brinca-brinca, y degustaron palomitas, algodones de azúcar y variedad de comida tradicional.