Con mucha alegría, festividad, arte, danza y tradición, las familias del barrio La Primavera en el Distrito VI de Managua, dieron inició a la campaña de Buena Esperanza, invitando para seguir siendo protagonista de los cambios que vive Nicaragua con el FSLN.

Edgard Aguirre, promotor solidario de la Juventud Sandinista, destacó que con esta alegría, se está dando inicio a la campaña electoral, en ambiente de paz, tranquilidad, en el que todos pueden alcanzar para ser protagonista de las victorias que vive el pueblo nicaragüense.

“Estamos realizando grupos de danza, actividades deportivas y esperamos llegar a los corazones de cada una de las familias y traerles alegría, paz y solidaridad”, citó Aguirre, que se involucró en el jolgorio que representa la nueva Nicaragua que se vive con el Frente Sandinista y sus máximos líderes, el Presidente Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo.

“Solo con el gobierno sandinista nos está dando alegría de estar todos reunidos, compartiendo todo lo que traen, los pinta caritas, los payasos, la alegría de los niños, es una alegría”, resaltó la señora Lidia Zapata que se sumó a las actividades de felicidad que vive Nicaragua.

Añadió que se debe buscar más unidad de las familias y es el FSLN que promueve estos programas que permiten la felicidad de todos los nicaragüenses.

“Queremos más unidad, que estemos la familia más unidad, todos compartiendo esta alegría y siempre apoyando al presidente Daniel Ortega”, señaló Zapata.

En tanto, la señora Marta Ramos, manifestó que el FSLN en este nuevo periodo de gobierno debe mantener y fortalecer los programas que han dado buenos resultados.

“Queremos profundizar el programa que viene y se va a echar andar en los próximos años, es decir no cortar lo que ya se ha conseguido, sino que hay que profundizar, que seamos mejores”, dijo Ramos.