La cantautora canadiense Carly Rae Jepsen visitó Nicaragua en búsqueda de inspiración.

A través de sus cuentas oficiales en Twitter, Facebook e Instagram, la autora del tema “Call Me Maybe” compartió fotografías de su estancia en nuestro país.

En su cuenta en Twitter, Jepsen publicó que se encontraba en “Nicaragua para escribir”.

Jepsen saltó a la fama luego de alcanzar el tercer lugar en la quinta temporada de Canadian Idol en el año 2007. Posteriormente formó parte de la gira promocional Canadian Idol Top.

Su álbum debut “Tug of War” se lanzó en 2008 tras firmar un contrato discográfico con Fontana y MapleMusic.

En 2011 lanzó el sencillo “Call me maybe” a través de 604 Records, con el que logró situarse en el primer lugar de la Billboard y en la lista Canadian Hot 100. Además este tema debutó en el número uno en Reino Unido.

La popularidad alcanzada con esta canción propició que participara en Just Dance 4, juego de baile conocido a nivel mundial.

El 21 de agosto de 2015 salió a la venta internacionalmente su álbum de estudio “E•MO•TION”, que debutó en el puesto 16 del Billboard Hot 200, con ventas mayores a las 18,000 copias en la primera semana de lanzamiento.

Para el primer sencillo del disco “I Really Like You” se grabó un video musical en el que aparecen el actor estadounidense Tom Hanks y el cantante Justin Bieber, compatriota de Jepsen.

 

Home for the past 5 days.

Una foto publicada por Carly Rae Jepsen (@carlyraejepsen) el

 

Day 5 #Nicaragua

Una foto publicada por Carly Rae Jepsen (@carlyraejepsen) el

 

Chill disco today w buds @the_knocks

Una foto publicada por Carly Rae Jepsen (@carlyraejepsen) el