La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que el lunes el Comandante Edén Pastora presidirá el acto del 38 aniversario de la Toma del Palacio en la Plaza 22 de Agosto.

Rosario también dijo que en el marco de la celebración será inaugurada una fuente luminosa que fue instalada en esa plaza.

"El día lunes 22 de Agosto, nuestro compañero, querido comandante Edén Pastora estará presidiendo las actividades de celebración de un aniversario más de aquella epopeya la Toma del Palacio. Vamos a estar celebrando, conmemorando y comunicándoles a ustedes sobre los eventos que se realizarán el día 22", informó Rosario.

Dijo que en la actividad participarán miembros del Comando Rigoberto López Pérez, y muchachos y muchachas de juventud.

"También tenemos que inaugurar la fuente luminosa, la fuente que en la Plaza 22 de Agosto hemos preparado para disfrute de la juventud, de las familias y sobre todo como un símbolo de estos Nuevos Tiempos, un símbolo de la esperanza que en todos los colores florece en nuestra Nicaragua bendita, linda y siempre libre", añadió la Compañera.

"Así que, 22 de Agosto, día de fiesta, día de celebración, y ahí vamos a estar estudiantes, muchachos, muchachas, madres de familia, acompañando a Edén en esta gran celebración de un año más, un aniversario más de la epopeya del Palacio Nacional", reiteró Rosario.