El explorador y cineasta Sam Cossman publicó un impresionante video en vivo a través de Facebook, justo enfrente del lago de lava del Volcán Masaya, a la vez que anunció un próximo encuentro con el Comandante-Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Cossman afirmó estar a 30 metros del lago de lava, en una impresionante imagen del explorador con un traje especial contemplando desde poca distancia el flujo de magma.

“Puede sentir en mis pies la vibración del flujo de lava”, describió Cossman.

“Estén pendientes de más el día de mañana, vamos a tratar de llegar hasta allí (señala el lago de lava), para darles un vistazo del centro de la Tierra”, prometió Cossman a través de la red social.

Seguidamente, el explorador anunció que se estará reuniendo con el Presidente Daniel y la Compañera Rosario, por lo que deseaba compartirles un regalo muy especial.

“Voy a reunirme con el Presidente y la Primera Dama de Nicaragua. Creo que sería bueno llevarles un pequeño obsequio, algo que no sea tan fácil de encontrar”, dijo Cossman mientras recolectaba rocas de aquel inalcanzable lugar.

El explorador Sam Cossman prepara un documental para la cadena internacional National Geographic (NatGeo) sobre el lago de lava del volcán Masaya, el cual incluirá otros lugares espectaculares de Nicaragua.

A continuación, el video publicado por Sam Cossman: