Varias familias del municipio de Quezalguaque celebraron con mucha emoción y alegría, la entrega de nueve casas de interés social por parte del Buen Gobierno Sandinista a través del Instituto Nicaragüense de la Vivienda Urbana y Rural (INVUR), realizada este sábado en el departamento de León.

En medio de la felicidad de recibir estas viviendas dignas y seguras, los protagonistas vieron reafirmado una vez más el compromiso del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, de Seguir Cambiando Nicaragua, en Paz, Amor y Reconciliación.

La protagonista, Luz Marina Peralta, aseguró que fue difícil esconder la emoción para estas familias, porque ahora cuentan con una hermosa casa para sus hijos, la que cambia por completo sus condiciones de vida.

La alcaldesa Rosa Pérez, detalló que son 323 las viviendas entregadas en este municipio leonés, que incluyen las nueve del fin de semana, además de mejoramientos de viviendas y módulos habitacionales.

Mientras que la compañera, Vanesa Gómez, co-directora de INVUR, expresó que este es un trabajo articulado entre las familias, las alcaldías municipales y el gobierno central, que el monto de las viviendas asciende a 5,500dolares, y se espera continuar con más entregas de este tipo de proyectos.