La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, anunció que en los próximos días se dará a conocer el documento de la Campaña de la Buena Esperanza y del Buen Corazón, el cual es una invitación a seguir construyendo el porvenir todos juntos.

"Hemos estado trabajando esta mañana, preparado un documento que vamos a dar a conocer en los próximos días, que tiene que ver con la Campaña de la Buena Esperanza, la Campaña del Buen Corazón, de la Buena Fe, el Buen Gobierno de nuestro Comandante Daniel, y sobre todo la invitación, la convocatoria a compartir el sueño, a seguir trabajando para hacer realidad el sueño: la patria libre de pobreza", expresó.

"A eso nos estamos invitando, convocando en las próximas semanas desde el Buen Corazón, la Buena Fe, los principios, valores, ideales cristianos, socialistas y solidarios que animan, fundamentan este proyecto de opción preferencial por los pobres, es decir para que acabemos con la pobreza", añadió.

"Hemos estado trabajando, preparándonos para la comunicación, que en síntesis es la invitación a seguir construyendo el porvenir todos juntos, preservando las fortalezas que tenemos, la estabilidad, la paz, la gobernabilidad. Todo lo que hemos venido asentando, afianzando como fortalezas que hacen que nuestro país sea atractivo para las inversiones, que procuremos más trabajo todos juntos y con ello no sólo fortalezcamos nuestras capacidades, sino y sobre todo afirmemos nuestro patrimonio mayor: la paz, la seguridad, la tranquilidad", concluyó la Compañera Rosario Murillo.