Las familias capitalinas disfrutaron este jueves por la noche de una fritanga al ritmo de revistas culturales en el Parque Nacional de Ferias.

La actividad denominada Las Comiditas 3B, forma parte de la jornada conmemorativas a las fiestas patronales de Managua en honor a Santo Domingo de Guzmán.

Doña Nemesia Carranza, del Comedor Maná del Cielo de Masaya, ofreció una gran variedad gastronómica a precios accesibles para las familias.

"Tenemos las enchiladas, el maduro frito con queso, las tortas de papa, el gallopinto que va con el bistec. Esto todo es bueno, barato y bonito, lo más caro que tengo aquí es 35 córdobas", aseguró.

Las familias destacaron el ambiente fresco, seguro y alegre del lugar contagiado con la tradicionalidad característica de la capital y todo el país.

"Está alegre, bueno para estar alegre, en armonía con todos los que vienen a disfrutar el parque de ferias. Está buena la comida, se atiende bien a la gente y el servicio es muy bueno", aseguró Moisés López, quien disfrutó un delicioso pollo asado.

"Todo está excelente, porque así salimos un poco de la rutina, invitamos a todas las familias a que vengan a disfrutar porque está buena la comida y es alegre aquí", añadió Leyla Jarquín.

Carolina Fonseca, representante del Parque de Ferias aseguró que durante el tiempo que el Parque de Ferias ha abierto sus puertas a las familias de manera permanente, los más de 70 mil visitantes han logrado disfrutar diversas y coloridas actividades en un ambiente sano y seguro.

"En el Parque Nacional de Ferias llevamos 13 días de ferias de la economía familiar, en paz y tranquilidad con todos los departamentos", aseguró.

La actividad permitió también promover las recetas originales de fritanga, como parte del rescate a las tradiciones gastronómicas.