Desde que inició el año, en ese distrito se han entregado casi 7 mil paquetes con alimentos a igual número de beneficiarios, indicó Eddy Francis, responsable de proyectos sociales del Distrito II.

En esta ocasión los paquetes se están distribuyendo casa a casa, con el apoyo de la promotoría solidaria de la juventud sandinista, en los municipios de Ticuantepe, el Crucero y en los distritos II, III y IV de Managua, informó Francis.

Por su parte, madres que recibieron los alimentos señalaron que son de gran ayuda para la economía familiar, pues se complementan con las compras que las familias realizan para asegurar su alimentación mensual.

Jeaneth Martínez, del barrio Batahola Sur, explicó que en su caso el paquete lo comparte con toda la familia.

“Me siento beneficiada  porque (el Comandante Daniel) es la única persona que nos ha restituido nuestros derechos a nosotros. (El paquete) lo comparto con mi familia me dilata una semana, que ya no invierto en comida y es una gran ayuda. Es algo muy bueno que el gobierno está haciendo y ojalá nos sigan ayudando”, comentó Martínez.

Por su parte don Ramón Osorio comentó que él es adulto mayor y además del paquete que recibe mes a mes, también goza de una ayuda mensual para su manutención.

Osorio destacó que el Presidente Daniel y la Compañera Rosario Murillo, son los únicos que están pendientes de las necesidades del pueblo nicaragüense, por tal razón envió un saludo para Daniel y Rosario, animándoles a continuar con la restitución de derechos.