'Moments', la plataforma de Twitter que selecciona los contenidos más relevantes y eventos en vivo, llegará pronto a los más de 300 millones de usuarios con los que cuenta la red social de micro-bloggins.

Esta característica empezó a desplegarse, en principio, para algunos líderes de opinion, marcas, socios y creativos. Ahora, con la idea de que los contenidos puedan llegar al resto de los usuarios, la actualización estará habilitada para el resto de usuarios.

La herramienta ha servido como una plaforma para seguir temas como las votaciones en Estados Unidos y los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Para acceder a 'Moments', solo se debe pulsar el botón de rayo, incorporado a la barra de opciones. Además de la lista de temas más relevantes del momento, que es actualizada constantemete, se encontrarán temas específicos, como noticias, entretenimiento, deportes y eventos en vivo.

En América Latina, la actualización ya llegó a México y Brasil. Se espera que en los próximos días esta novedad esté disponible para el resto de países.