De acuerdo al Director de Relaciones Públicas, Comisionado Mayor Fernando Borge, los narcotraficantes se encontraban “descansando” cuando fueron sorprendidos por efectivos policiales que realizaban la “Operación Cazador”, encontrando en el lugar 40 sacos conteniendo 973 paquetes con las leyendas “adidas” y “w.w.m” y otros con una foto de una cebra, todos pesando los kilos antes mencionados.
También se incautó un fusil Ak, dos magazines y tres pangas. También se retuvieron cinco automóviles, entre estos dos Kia, 2 Hyundai, una camioneta Kia y 3 motocicletas marca Suzuki.
Como parte del operativo se detuvo a Ezequiel Isidro Serrano de 33 años, Armando Edmundo Herrera Alvarado, de 57 años; Orlando Stanley Lackwood Hodgson de 41 y Yessenia Hunter Doffies Fox de 39. La policía mantiene ocupada cinco viviendas que presuntamente servían de sitios de refugio de estos presuntos narcotraficantes.
El Comisionado Mayor Lee López, Jefe de la Delegación Policial de la RAAS, manifestó que con este contundente golpe se desarticula una base de apoyo logístico del narcotráfico, considerada como punto de descanso.
“Esto significa nada más que el seguimiento de los compromisos que hemos venido asumiendo en la lucha frontal contra el narcotráfico, y estamos materializando nuestro compromiso”, destacó López.
Agregó que este exitoso resultado, es también producto de los acuerdos firmados entre las Policías de la Región, quienes han ratificado su compromiso de no dar tregua al narcotráfico internacional.
Nacionales
Policía Nacional incauta más de mil kilos de cocaína
Sábado 29 de Septiembre de 2012 | El 19 Digital
Comparte

Noticias Recientes

Día Nacional del Maíz: Celebran Elección Departamental de la Reina de Managua

Batallón Ecológico BOSAWÁS se reunió con productores, ganaderos y comerciantes

Ejército de Nicaragua brindó protección y seguridad al “Reto Extremo Mountain Climbing 2023”
