Los socios de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR) eligió para el periodo 2016-2017, al empresario Héctor Lacayo como nuevo presidente de la Junta Directiva.

La decisión fue dada a conocer luego de una sesión de la Asamblea General y de Junta Directiva celebrada el sábado pasado, participando representantes de más de 35 empresas socias de la cámara.

De acuerdo a CADUR, Lacayo, es miembro activo de la cámara desde el año 2005 en representación de la empresa Bienes Inmobiliarios Centroamericanos, S.A. (BICASA), empresa de construcción de infraestructura y edificaciones en general.

Lacayo afirmó que seguirán trabajando en los diferentes planes trazados por CADUR, desarrollando proyectos habitacionales para las familias nicaragüenses en alianza con las autoridades del INVUR en representación del Gobierno Sandinista.

Destacó como un aspecto positivo, que ahora más familias tienen acceso a viviendas dignas, gracias al subsidio a la tasa de interés que viene proporcionando el Gobierno Sandinista, a través de las autoridades del INVUR.

“Lacayo se ha destacado por su labor dentro del gremio urbanístico empresarial y cuenta con una larga y reconocida trayectoria en distintas posiciones de dirección así como también en el desarrollo de proyectos urbanísticos en Managua, contribuyendo en gran medida al desarrollo económico de la nación”, destaca nota de prensa de CADUR.

La nueva Junta Directiva de CADUR 2016 – 2017, quedó integrada de la siguiente manera; Presidente: Héctor Lacayo, Primer Vicepresidente Ricardo Meléndez; Segundo Vicepresidente Alfonso Silva; Secretario Tito Castillo; Vicesecretario Félix Hernández; Tesorero Alberto Atha; vice tesorero Félix Baltodano; Directores Noel Morales, Javier de la Calle y como directores suplentes Norman Cerna, Hilaria Salinas, Jorge Wheelock, Francisco Silva y Rogelio Barahona.