Miembros de la Juventud Sandinista 19 de Julio, dieron a conocer el plan de actividades para celebrar el 37 aniversario de su fundación, el próximo 23 de agosto.

Milton Ruiz, Coordinador de Juventud Sandinista 19 de Julio , señaló que el 23 de agosto además de conmemorarse el 36 aniversario de la Gran Cruzada Nacional de Alfabetización, la JS realizará la celebración de su aniversario 37.

La Juventud Sandinista 19 de Julio "es una organización que ha venido participando en cada uno de los procesos revolucionarios con el compromiso y amor a Nicaragua. Por eso queremos celebrar estos 36 años de la cruzada nacional de alfabetización y 37 años de fundación de la Juventud Sandinista, con una jornada intensas de actividades donde los protagonistas sean la familia y la comunidad. para esto no preparamos para reunirnos todos el 23 de agosto en el Encuentro Nacional Juventud, Adelante con Daniel", explicó Ruiz.

Ruiz dijo que en el encuentro participarán más de 800 jóvenes entre coordinadores municipales de Juventud Sandinista y de todos los movimientos.

Será "un encuentro nacional Juventud, Adelante con Daniel que ratificará el compromiso con estas rutas de buena esperanza, de buen corazón", afirmó.

Ruiz también invitó a las familias para que participen participar en dos eventos de atracción familiar.

"Uno es el Mega Zumbatón Amor a Nicaragua donde vamos a estar inscribiendo a más de mil participantes en diferentes categorías, para promover la recreación sana y alegría familiar. Eso empieza a las 5 pm en la plaza 22 de agosto. Luego vamos a tener el Concierto de la Buena Esperanza y el Buen Corazón", indicó.

En los departamentos del interior también se desarrollarán encuentros de compromiso de los jóvenes con el legado de los héroes y martires.