Miembros de la Juventud Sandinista 19 de Julio, aseguraron que los altos índices de aprobación y aceptación que tienen el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, al frente del Gobierno Sandinista es reconocido por la población y por los jóvenes en particular, debido al trabajo y esfuerzo que hacen para sacar al país hacia adelante.

"Los altos índices de aceptación al modelo Cristiano, Socialista y Solidario, al Comandante Daniel es por el trabajo, el esfuerzo que hace todos los días ese equipo que está con él, incluyendo a la Compañera Rosario, y el pueblo lo reconoce. Para la juventud significa mayor avance de participación. Efectivamente nosotros como jóvenes nos sentimos muy orgullosos y gozosos de tener un presidente que está al frente de las necesidades de las familias y está a la primera orden de poder estar acompañando en cualquier emergencia crítica que tengan nuestras familias", dijo Milton Ruiz, Coordinador de Juventud Sandinista.

Jóvenes reconocen el trabajo y el esfuerzo de Daniel y Rosario

"Para nosotros significa seguir trabajando con mayor compromiso porque gracias a Dios tenemos condiciones distintas, tenemos seguridad, tenemos tranquilidad y paz, y eso nos llena de mucho gozo a nosotros los jóvenes nicaragüenses", añadió el joven.

Elena García, Coordinadora de Promotoría Solidaria, destacó la participación de las mujeres y se refirió a la Compañera Rosario Murillo.

Jóvenes reconocen el trabajo y el esfuerzo de Daniel y Rosario

"Para nosotros las mujeres nicaragüenses es de mucho orgullo que otra mujer con todas las capacidades y la trayectoria política, sea quien lidere los procesos de transformación en nuestro país", explicó.

"Parte de esto no solamente es tener una referencia de la compañera Rosario al frente de las transformaciones que se llevan a cabo en nuestro país, sino que esto se replique en cada comunidad y en cada barrio, ya que la mayoría de las mujeres son las protagonistas de programas de gobierno, como por ejemplo el Bono Productivo y Usura Cero, entre otros programas que vienen dignificando la vida de las familias y de las mujeres como una cabeza histórica de las familias de los nicaragüenses", expresó García.

Jóvenes reconocen el trabajo y el esfuerzo de Daniel y Rosario

Tatiana Silva, Coordinadora del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, expresó que la fórmula de Daniel y Rosario por el Frente Sandinista, es recibida por las mujeres con entusiasmo.

Silva dijo que Rosario ha sabido promover el liderazgo de todas las mujeres en los diferentes espacios y garantiza que las mujeres sean protagonistas y se exalte el trabajo que realizan desde barrios y comunidades.

"Rosario significa mucha entrega, mucho amor y es un orgullo para nosotras las mujeres nicaragüenses", expresó Silva.

Jóvenes reconocen el trabajo y el esfuerzo de Daniel y Rosario