El Gobierno Sandinista a través del Ministerio de Salud (MINSA) continúa restituyendo el derecho a la salud gratuita a las familias de nuestro país, en esta ocasión, los pobladores del municipio de Ticuantepe protagonizaron una Feria de Salud en la que los usuarios fueron atendidos por especialistas en Odontología, Dermatología y la atención en servicios de Medicina Natural y Terapias Complementarias.

“Estamos brindando atención a nuestros adultos mayores y pacientes crónicos, para ello contamos con especialistas que han venido a atender a nuestra población, acá lo importante es que todos están siendo atendidos de manera gratuita tal y como lo orientan las políticas de nuestro gobierno” refirió Doctora Tatiana Cisneros, Directora del Hospital Primario de Ticuantepe.

Pobladores de Ticuantepe protagonizan Feria de Salud este fin de semana

Los protagonistas afirman que a través de las Ferias de Salud se les brinda la oportunidad de recibir atención especializada y de calidad, garantizándoles de esta manera un estado de salud en óptimas condiciones.

“He venido a pasar consulta con el dermatólogo porque he presentado algunos problemas y realmente es bueno que nos traigan este tipo de atenciones a nuestra comunidad ya que de no ser así tendría que viajar a Managua a pasar consulta con un especialista y eso incrementaría mis gastos” expresó Fabiana Ortega.

Pobladores de Ticuantepe protagonizan Feria de Salud este fin de semana

“La jornada es de mucho beneficio para todos los pobres porque están acercando los servicios a nuestras comunidades. Mi consulta es con el oftalmólogo y realmente es importante que nos brinden la oportunidad de cuidar de nuestra salud y sobre todo la vista que es tan importante” concluyó Ana Leonora Hernández.

Pobladores de Ticuantepe protagonizan Feria de Salud este fin de semana