El Reverendo Omar Duarte, Presidente del Ministerio Ríos de Agua Viva, expresó que la fórmula presidencial del Frente Sandinista y la Alianza Unida Nicaragua Triunfa que fue inscrita recientemente ante el Consejo Supremo Electoral (CSE) y que está integrada por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo para participar en las elecciones del próximo mes de noviembre, es la única que cuenta con un plan de acciones enfocadas en el bienestar de las familias.

“Veo muy bien y acertada la fórmula presidencial del Frente Sandinista, el gobierno ha venido trabajando con muchos proyectos sociales en beneficio de la gente más pobre, con una economía sostenida en crecimiento a través del desarrollo de las políticas de alianza, consenso, diálogo y con una irrestricta libertad de culto y apoyo a todas las actividades del pueblo cristiano de Nicaragua”, señaló.

De igual manera se refirió a la participación y representación de las mujeres en el proceso electoral a través de la Compañera Rosario Murillo, a quien destacó como una mujer entregada al trabajo y por quien estarán orando para que las bendiciones le sobreabunden.

“La participación de la mujer es importante porque ellas son capaces y especialmente la Compañera Rosario Murillo, quien lo ha demostrado a través de su trabajo y entrega en lo que sucede en el país. Ahora vamos a orar para que Dios le dé fortaleza y sigan trabajando por el bien de los nicaragüenses”, finalizó.