Comprar artesanías, alimentos, productos personales y para el hogar es lo que normalmente hacemos cuando visitamos el Parque Nacional de Ferias, sin embargo, este sitio también nos ofrece una hermosa velada cultural de bailes y música en vivo que podemos disfrutar durante las noches.

Bailes y cantos en Feria de la Economía Familiar

Para Santos Arróliga visitar el Parque de Ferias siempre representa una forma de quitarse el estrés provocado por el trabajo y otras situaciones, dado que se toma su tiempo para ir con la familia a buscar algo de comer, comprar uno que otro producto fresco y de calidad que haga falta en la casa y al mismo distraerse con la música y los diferentes bailes que se presentan en la tarima ubicada en la terraza 1.

Bailes y cantos en Feria de la Economía Familiar

Durante la noche de éste miércoles las familias visitantes del Parque disfrutaron de la excelente presentación artística de jóvenes de Ciudad Sandino y Mateare con un repertorio de bailes folclóricos y contemporáneos.

Bailes y cantos en Feria de la Economía Familiar

“Este es un show gratuito porque ni siquiera la entrada hemos pagado. Venimos a la feria a comprar y de paso nos quedamos a ver cómo bailaban las niñas”, dijo Fátima Espino.

Bailes y cantos en Feria de la Economía Familiar

Todavía quedan once días de la Feria de la Economía Familia dedicada a Santa Domingo de Guzmán, tiempo que puede ser aprovechado por las familias para ver danzar a adolescentes, jóvenes y adultos de agrupaciones representativas de distintos municipios del país, así como los ballets propios del Parque de Ferias.