Durante la celebración del 37 Aniversario de constitución de la Fuerza Área del Ejército de Nicaragua, Monseñor Eddy Montenegro, Prelado de Honor de Su Santidad Juan Pablo II, expresó que la Fuerza Aérea ha venido trabajando mano a mano para transportar, salvar vidas y dar socorro a los nicaragüenses.

“A la Fuerza Área la hemos visto en los momentos en que la nación sufre de los embates de la naturaleza, trabajando mano a mano, codo a codo, para transportar, para salvar vida y dar socorro a los hermanos nicaragüenses”.

Así mismo pidió al Creador que los proteja y conduzca siempre a ese servicio de Nicaragua.

“Esta tarde invocamos al Señor para que les bendiga a ustedes junto con su familia, para que el Señor dador de todo bien les proteja y les conduzca siempre a ese servicio a Nicaragua”.

Monseñor Eddy pidió elevar una oración por el descanso del Comisionado General Postumo, Buenaventura Miranda Fitoria (q.e.p.d.).

“Al servir en esta jornada queremos traer presente a la memoria nuestra y a la oración al Comisionado General Póstumo, Buenaventura Miranda Fitoria (q.e.p.d), a quien lo ponemos en las manos del Señor”.

Los nicaragüenses debemos de continuar unidos

El Prelado de Honor de Su Santidad Juan Pablo II, resaltó que además del progreso, paz y desarrollo, debe promoverse la hermandad en los nicaragüenses.

“Estamos aquí para pedirle a Dios, para que siga derramando su bendición; bendición que se transforma en paz, en desarrollo, en progreso, en más programas que no hay duda que van impactando y van ayudando al pueblo de Nicaragua a caminar hacia mejores momentos de la vida nacional y del bienestar de la vida nicaragüense”.

“Por eso es que todos debemos de continuar siempre unidos, trabajando para que los hijos y los hijos de vuestros hijos tengan una nación donde no solamente exista la educación y el desarrollo, sino que siempre la hermandad, que debemos tener todos los nicaragüenses; esas son las victorias de todos los días, la lucha diaria es vencer la enfermedad, desarrollarnos y vivir la salud, para vivir la paz”, finalizó.