Adultos mayores del distrito IV se dieron cita la tarde de este viernes en el Parque del Barrio Domitila Lugo para disfrutar de una tardeada cultural y llena de alegría, en la que interactuaron con los miembros de la Promotoría Solidaria, los que a su vez desarrollaron una serie de actividades que permitieron arrebatar en más de una ocasión la sonrisa a los ancianitos.

Los invitados especiales a la actividad destacan que la oportunidad que les brindan de salir a disfrutar de un ambiente diferente les contribuye a mantener un mejor estado de ánimo y por ende una mejor salud.

“A mi edad acostumbro muy poco salir de casa y cada vez que participo en actividades como la que hoy han organizado me llenan de alegría porque logro conversar con otras personas, reír un rato y olvidar los problemas y hasta de nuestras enfermedades” destacó María Antonieta Arguello.

“Nos sentimos felices porque la juventud guiada por la Compañera Rosario Murillo y el Comandante Daniel Ortega son los únicos que se han interesado por nuestro bienestar ya que por muchos años pasamos olvidados sin embargo ahora nos brindan alegrías en nuestros barrios y nos atienden a como lo merecemos” expresó Leticia Solórzano.

De manera constante la Promotoría Solidaria brinda acompañamiento a los adultos mayores, los que en sus años de juventud contribuyeron sustancialmente al desarrollo de nuestro y por ello el gobierno hoy les retribuye parte de su aporte.

“Hoy estamos restituyéndole los derechos a nuestros abuelitos y abuelitas quienes se lo merecen por haber forjado a muchos hombres y mujeres de bien en nuestro país. A través de muchas actividades les estamos brindando esa alegría que tanto se merecen, así mismo nuestro gobierno les brinda una serie de beneficios como atención médica, paquetes alimentarios” finalizó Keila Mena, Promotoría Solidaria.