Alrededor de unos 700 habitantes asistieron a la asamblea, donde expusieron las dificultades que están enfrentando en el barrio, como es el caso de la limpieza de los cauces, ampliación del servicio de recolección de la basura, entrega de plan techo y la reparación y mantenimiento de algunas calles. Todos estos planteamientos serán tomados en cuenta para crear el plan de gobierno municipal del próximo año.

“Nosotros hemos traído ha esta asamblea nuestra inquietudes y creemos que exponerlas ante nuestras autoridades edilicias es la mejor manera para encontrar una respuesta inmediata, sabemos que nuestras peticiones van a tener solución inmediata porque a lo largo de estos cinco años nuestras autoridades edilicias han solucionado nuestros problemas”, destacó Walter Arcia Quintero.

“Hoy nosotros estamos muy contentos de que la compañera Daysi esté con nosotros, porque está escuchando todos nuestros planteamientos y tenemos la plena seguridad de que en su nuevo periodo como alcaldesa va cumplir con nuestras peticiones tal y como lo ha venido haciendo en estos últimos años”, señaló Julieta García.

“Las mujeres estamos viendo el cambio que ha ocurrido durante la compañera Daysi ha estado al frente de la Alcaldía, sabemos que ella como mujer y madre se preocupa por todos los capitalinos y es por eso que una vez más vamos a depositar nuestro voto en la casilla ganadora, la casilla DOS”, destacó Ángela Sequeira.

Por su parte, la compañera Daysi Torres, candidata a la municipalidad, destacó su compromiso con la ciudadanía e hizo hincapié en el trabajo organizado y en el modelo de responsabilidad social compartida.

“Nosotros como autoridad tenemos la obligación de darle respuesta a sus necesidades, estamos claros de que lo que hoy nos han planteado es lo que realmente necesitan, pero debemos estar claros de que estos proyectos que hoy nos están solicitando van a ser posibles con el apoyo de ustedes y contando siempre con el respaldo de nuestro gobierno y nuestro presidente el comandante Daniel Ortega”, valoró Torres.

En los próximos días el equipo de trabajo del FSLN continuará sosteniendo encuentros con los habitantes de los barrios de la capital, con el propósito de crear un plan de gobierno acorde a las necesidades del pueblo.