La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que el próximo 13 de agosto iniciarán en todo el país los desfiles patrios cada fin de semana.

"Tenemos el Plan de las Fiestas Patrias, recordemos que desde agosto empezamos a realizar los desfiles. El 13 de agosto empiezan los desfiles en todos los departamentos del país con bandas musicales y gimnasia rítmica. El 13 de agosto, el 20 de agosto, el 27 de agosto, el 3 de septiembre y luego el 14 en todos los municipios y el desfile nacional", detalló.

"Aquí tenemos la programación de todos estos desfiles y el recorrido y recibimiento de la Antorcha de la Libertad, el recorrido y la entrega a Costa Rica, y esto va entre el 10 y el 13 de septiembre", informó.

Recordó que este año conmemoramos el 195 aniversario de la Independencia de Centroamérica y 160 de la Batalla de San Jacinto el 14 de septiembre.

"Nos estamos preparando para unas Fiestas Patrias en grande, como merece nuestra Nicaragua linda, Nicaragua nuestra", expresó la Compañera Rosario Murillo.