Expica Permanente sigue abriendo sus puertas a todas las familias que desean disfrutar de un ambiente agradable en el que pueden conocer y adquirir gran cantidad de productos destinados al ámbito ganadero y de manufactura.

En Expica Permanente todos los días se puede disfrutar de la exhibición de equinos y bovinos, además de música en vivo.

En el área de comercio los consumidores pueden aprovechar la gran variedad de ofertas y la exoneración de impuesto.

Kenia Cruz, ejecutiva de ventas de Diresa, externó que “Estamos ofreciéndole llantas de todos tipo, para vehículos livianos, camión, agrícola, industriales”.

“La dinámica que estamos facturando es sin IVA para que puedan los clientes comprar con mayor facilidad, así que los invitamos a Expica para que conozcan nuestras ofertas”.

Asimismo, Francisco Martínez, vendedor de accesorios de cuero, indicó que en su negocio llamado “Colombia” ofrece a la población la más alta calidad en cueros a precios favorables.

“Vendemos bolsos, carteras, billeteras, además chequeras, porta teléfonos, gorras, sombreros, estilos que vienen de Colombia. En los sombreros tenemos tanto Colombianos como Mexicanos, todo a buen precio”.

“Año con año venimos y gracias a Dios las ventas han estado bien, la gente lo que más busca son las botas, sombreros y carteras, por ejemplo una cartera la pueda encontrar acá en 38, 65, 78, 95 y 120 dólares, dependiendo de la calidad de la cartera”, indicó.

Empresas Agroindustriales y Agropecuarias están presentes en la Feria Centroamericana, que ofrece gran variedad de productos para el ganado y la producción.

Una de estas empresas es Sabina Ingeniería, Tiendagro, que ofrece equipos agroindustriales para los productores.

“Ofrecemos picadoras de pasto de distintas capacidades, bombas de agua, motores, moto cierras, molinos picadores, equipos para lácteos como descremadoras eléctricas, prensas para queso, perforadoras de hoyos y todo está a un precio muy accesible para que los productores nicaragüenses tecnifiquen sus procesos y de esa manera puedan maximizar su producción y generar sus ingresos y así alcanzar un desarrollo mejor”, explicó Nohemy Dávila.

Expica se reconoce a nivel internacional por ser libre de impuestos además cada empresa está ofreciendo descuentos de hasta el 50 por ciento por compras.