El panel de Fox en el Comic-Con 2016, evento que se está celebrando este fin de semana en San Diego, California, no podía ocurrir sin la revelación de nuevo material del esperado revival televisivo de la serie Prison Break.

En este nuevo adelanto promocional, Michael Scofield, interpretado por el actor Wentworth Miller, asegura que una pieza de goma de mascar lo ayudará -o eso esperamos- a realizar su gran escape de esta nueva y desconocida prisión. Aquí puedes ver este nuevo clip, mientras esperamos el regreso de este programa a las pantallas de televisión:

Durante el panel informativo, Vaun Wilmott, productor ejecutivo del seriado expresó que la temática del show se mantiene viva aún luego de tantos años. “Creo que es acogida debido a la familia y la unión entre hermanos. La simple idea de qué harías cualquier cosa para salvar o ayudar a un ser querido es algo universal”, sentenció.

Miller, Dominic Purcell, Amaury Nolasco y Sarah Wayne Callies regresarán después de 7 años para producir este nuevo evento limitado de Prison Break.