La Cruz Roja y Fuerza Naval, en el departamento de León, se encuentran en estos momentos uniendo esfuerzos, para recuperar el cuerpo de Luis Fernando Orozco, de 43 años, quien funge como Gerente de Ventas de la empresa camaronera Farallone Aquaculture, y se presume pudo haber resultado ahogado en las aguas de Salinas Grandes, cuando intentaba rescatar a su hijo Miguel Ángel Orozco Muñoz, de 11 años.

El encargado de proyectos de Hostal Los March, Diego March, fue el hombre quien rescató con vida a cuatro personas de nombres: Miguel Angel Orozco Muñoz, de 11 años; José Williams, de 42 años; su hijo José Williams, de 14 años; y Ana Consuelo de Orozco, esposa del extraviado, estos de origen hondureños y una canadiense, cuyo nombre no se ha identificado.

El desaparecido en Salinas Grandes, se encontraba en esta playa disfrutando un fin de semana de relajación familiar que terminó en tragedia.

Fuera de cámara, el jóven Diego March, manifestó que no se explica cómo pasó todo tan rápido, pero que se hizo lo que se pudo en el momento.

En estos momentos, la búsqueda por parte de la Cruz Roja y Fuerza Naval continúa.