La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, afirmó “estamos iniciando ya, [email protected], [email protected], y prosperando en Rutas de Victorias, la Campaña de la Buena Esperanza y el Buen Corazón”.

En una comunicación, la Compañera señaló esta Campaña se realizará “en todas las modalidades de la Presencia Directa desde nuestros Programas y Proyectos, desarrollados en Fé, Familia y Comunidad, por todas las Entidades de nuestro Estado y Buen Gobierno”.

“Vamos a convertir Nicaragua en un Gran Taller de Diálogo, Intercambio de Experiencias, de Información, de Aprendizaje Conjunto, de Conocimiento y Reconocimiento, cultivando estos Nuevos Tiempos, para convertirlos, de la Mano de Dios, en los Mejores Tiempos de la Historia de Nicaragua, indica la Compañera.

A continuación, la comunicación íntegra de la Compañera Rosario Murillo:

[email protected] Compañ[email protected] :

Estamos iniciando ya, [email protected], [email protected], y prosperando en Rutas de Victorias, la Campaña de la Buena Esperanza y el Buen Corazón.

Nuestra Campaña se realizará en todas las Modalidades de Presencia Directa desde nuestros Programas y Proyectos, desarrollados en Fé, Familia y Comunidad, por todas las Entidades de nuestro Estado y Buen Gobierno.

Queremos Seguir Cambiando Nicaragua, Para Bien, Para Mejor. Queremos convidar a todas las Familias nicaragüenses a compartir con Daniel, el Sueño de la Patria Libre de Pobreza.

Queremos trabajar [email protected], cada vez más y más nicaragüenses, en Protagonismo de Mayorías Complementarias, Mayorías que conformamos el Pueblo-Presidente. Queremos continuar, paso a paso, en ese Camino de Luchas y Triunfos, asegurando Trabajo y Paz, Unidad, Seguridad, Alegría, Esperanza, y cada vez más Confianza, en esta Nicaragua que Unida Triunfa.

[email protected] [email protected] Militantes del FSLN, en Funciones Territoriales y/o Institucionales, así como nuestras Representaciones ante otros Pueblos y Gobiernos, elaboramos a partir de hoy Planes Especiales que nos permitan continuar fortaleciendo el Modelo de Alianzas, Diálogo, Consensos, trabajando [email protected] con Fé en Dios, y en el Porvenir.

Vamos a convertir Nicaragua en un Gran Taller de Diálogo, Intercambio de Experiencias, de Información, de Aprendizaje Conjunto, de Conocimiento y Reconocimiento, cultivando estos Nuevos Tiempos, para convertirlos, de la Mano de Dios, en los Mejores Tiempos de la Historia de Nicaragua.

Cada [email protected] de [email protected] proyectará Actividades y Eventos de Encuentro, de Intercambio, Conocimiento y Aprendizaje, así como todos los Momentos posibles de Agradecimiento a Dios.

Celebraremos [email protected] en Fiesta y Alegría de Vivir en Paz, la Tranquilidad y la Seguridad que Gracias al Señor tenemos, y que nos permite reunirnos, desde este Presente Mejor, a proyectar un Futuro de Valores y Realizaciones que nos llene espiritualmente; un Futuro de Familia, que nos conforte y nos haga sentir [email protected] y acompañ[email protected] en todas las circunstancias; un Futuro Solidario, de Lucha y Prosperidad, a partir del esfuerzo sostenido de [email protected], por el Bien de [email protected]

Unida, Nicaragua Triunfa, Siempre al Frente, AMORANICARAGUA, Siempre Más Allá... Vamos haciendo la Historia, Adelante con Daniel, enfrentando [email protected], con más Conciencia, todos los Desafíos.

Vamos Adelante, en Fuerza y Ánimo de Victorias ! Con la creatividad que nos caracteriza y nos conocemos, elaboraremos nuestros Planes de Campaña, en Buen Corazón, para crecer, seguir creciendo, en Respeto a la Inteligencia, Sensibilidad, y Espíritu Formidable de la “Raza Nicaragüense”, que una vez más mostrará su Capacidad de Victorias.

Esperamos los Planes a más tardar el Miércoles 27 de Julio, para consolidar un Plan Nacional de Seminarios, Talleres, Conferencias, Reuniones, Congresos (Municipales Departamentales, Nacionales), que nos congreguen a trabajar más y trabajar mejor, como [email protected], y en Comunidad Nicaragüense, Socialista y Solidaria.

Recordemos que la suma de todos estos Eventos, cumplidos y en cumplimiento, garantizan el Triunfo del Esfuerzo, la Paz, la Hermandad, el Cariño, la Abundancia, la Alegría, la Prosperidad.

Esperamos los Planes. Abrazos, Siempre al Frente,

AMOR A NICARAGUA
SIEMPRE MÁS ALLÁ...!
ADELANTE CON DANIEL,
EN VICTORIAS...!

Rosario Murillo